fbpx

BIENVENIDOS
BENIDORM KIZOMBA CONGRESS

Del 25 al 29 de junio de 2020

Benidorm Summer Festival que año tras año supera los estándares de nuestra industria, presenta la primera edición de Benidorm Kizomba Congress.
Donde poder disfrutar ampliamente de la esencia de estos estilos africanos.

Para el equipo de Benidorm Summer Festival, nuestro primer objetivo es el público, por este mismo motivo, intentamos innovar con diferentes actividades para disfrutar del verano bailando.

Un evento pensado especialmente para el el amante de los géneros africanos, 5 días de baile donde podrás encontrar Talleres, DJ’s, Shows, Social Dance y Pool Parties con los artistas internacionales más renombrados de la kizomba.

Sol, playa, piscina, la diversa selección de los Artistas y DJ´s, las diferentes pistas de baile con sus respectivos afterhours sitúan los sociales de BKC como los mejores de Europa. Todo dentro del recinto del Gran Hotel Bali, haciendo que Benidorm Kizomba Congress no sea un festival más, sino toda una experiencia.

En Benidorm Kizomba Congress podrá disfrutar durante toda la semana de las siguientes actividades:

TALLERES:
Los talleres de baile tienen 3 niveles, Inicio – Medio – Avanzado. El nivel de cada taller estará publicado en el horario de estos y servirá de referencia para los asistentes.
La organización configura los talleres, dependiendo de las características de los artistas, aprovechando al máximo sus conocimientos en los diferentes géneros, impartiendo historia, teoría y práctica de estos estilos africanos.  En los que podremos encontrar desde la tradicional semba hasta la nueva urbankizz.

DJ’s y BAILE SOCIAL:
Esta palabra está asociada a una persona que te hace disfrutar en las noches de baile social, es decir, el responsable principal de la propuesta musical de cada sesión.
En BKC encuentras DJ’s que representan a los géneros principales y derivados de la salsa. Es, por tanto, la identidad de un congreso de baile teniendo siempre presente que tú eres una parte esencial del baile social, durante más de 6 horas.
Resaltar las divertidas animaciones que surgen durante la noche por parte de los artistas con los que cada noche tendrás la oportunidad de bailar en el social.

AFTER HOURS:
Si el social se te hace corto podrás seguir bailando y disfrutando de la noche, en nuestros sociales After Hours. 

SHOWS:
En el escenario de BKC podrá disfrutar de espectáculos coreográficos y shows de distintos géneros y variaciones de los ritmos africanos, ya que en él verás artistas internacionales de todas las partes del mundo. 

POOL PARTY:
Disfruta de la piscina del Gran Hotel Bali de una forma diferente, con música, baile, concursos y mucha diversión todos los días del evento. El Domingo, gran cierre con la Fiesta de la espuma.
Para nosotros es muy importante la calidad de enseñanza y la profesionalidad de nuestros artistas, por ello en Benidorm Kizomba Congress, seleccionamos cuidadosamente a todos nuestros artistas, para que no solo disfrutes de los mejores shows, sino también de los mejores talleres y el mejor social.

Así es BENIDORM KIZOMBA CONGRESS, un evento hecho y pensado para que todos los amantes de la KIZOMBA y sus géneros Africanos, podamos disfrutar de unos días de lo que más nos gusta, con las mayores comodidades, para que tu única preocupación sea bailar hasta que el cuerpo aguante, aprender y conocer gente a la vez que disfrutas de las innumerables posibilidades que te ofrece la ciudad de BENIDORM y su entorno.

Sol, playa, diversión… y mucha KIZOMBA.

Porque la KIZOMBA en verano es… BENIDORM KIZOMBA CONGRESS.
¡Disfruta del verano bailando, Benidorm a ti te llama!

*La organización de BENIDORM SUMMER FESTIVAL se reserva el derecho de realizar cambios a la información publicada en este sitio web que en ningún caso será perjudicial para la calidad final del evento.

SEDE:  C/ Luis Prendres, s/n (03502) Benidorm, Alicante

ATENCIÓN al CLIENTE:  +34 640 026 729 (Whatsapp) Lun a Vie de 10hs a 14hs & 17hs a 20hs & Sábados de 10hs a 14hs. info@benidormsummerfestival.com

Iniciar Chat
Ayuda?
Hola!
Inicia chat y estaremos encantados de ayudarte
Powered by