Dj Benidorm Cabecera

TALLERES BK

Que mejor manera de difundir el género bachata y kizomba en todos sus estilos que a través de los talleres de baile. BENIDORM BK CONGRESS tiene una clara vocación formativa.

Seguimos manteniendo los niveles de calidad que siempre han caracterizado a este evento, queden estructurados los contenidos de manera que tanto los bailadores de nivel avanzado como de nivel iniciación medio tengan cabida en este evento.

En el congreso se realizarán los talleres de baile de 3 a 4 salas. El Palacio de Cristal, sala “A” del congreso, el Salón l’Illa sala “B” Sala “C” y “D”.
Los Niveles programados para los talleres tiene un símbolo de pirámide: Gris: Nivel Abierto, Verde: Nivel Inicial, Dorado: Nivel Medio, Violeta; Master Class o Nivel Avanzado.

En los niveles podréis disfrutar de los instructores más importantes y reconocidos que participan en el congreso y los talleres se darán en uno u otro salón en función de la previsión de asistencia, no del nivel a impartir.

Contaremos con un equipamiento técnico adecuado a cada sala tanto de sonido, como de tarimas, para ver correctamente a los instructores, como de aire acondicionado.

Una oportunidad única de seguir creciendo en tu baile y de conocer las tendencias y estilos que mueven la Bachata & Kizomba con talleres adaptados a tu nivel.

 

JUEVES 4 DE JULIO


VIERNES 5 DE JULIO


SÁBADO 6 DE JULIO


DOMINGO 7 DE JULIO


LUNES 8 DE JULIO
MARTES 9 DE JULIO


MIERCOLES 10 DE JULIO


*La organización de BENIDORM SUMMER FESTIVAL se reserva el derecho de realizar cambios a la información publicada en este sitio web que en ningún caso será perjudicial para la calidad final del evento.

SEDE:  C/ Luis Prendres, s/n (03502) Benidorm, Alicante

ATENCIÓN al CLIENTE:  +34 640 026 729 (Whatsapp) Lun a Vie de 10hs a 14hs & 17hs a 20hs & Sábados de 10hs a 14hs. info@benidormsummerfestival.com

Llámenos - Call us