fbpx
Benidorm Salsa Congress

Salsa Congress

Bienvenidos a BENIDORM BACHATA CONGRESS
30 junio al 7 de Julio del 2020.

Benidorm Bachata Congress, enmarcado dentro del Benidorm Summer Festival sigue marcando los estándares de nuestra industria año tras año.

Para el equipo de Benidorm Summer Festival, nuestro primero objetivo es el público, por este mismo motivo, intentamos año tras año, agregar actividades para disfrutar del verano bailando.

Un evento en el que prima la calidad de sus artistas, así como los cuidados Talleres, Master Clases, Boot Camps, Conciertos, DJ’s, Espectaculos especiales, Shows, Concursos y Pool Parties.

El sol, la playa, la selección de los Artistas y DJ´s y probablemente uno de los mejores sociales de Europa, así como los after hours, diversas pistas de baile, la piscina, todo dentro del recinto del Gran Hotel Bali, hacen que Benidorm Bachata Congress no sea un festival más, sino toda una experiencia.

En pocos eventos encontraras una semana completa de vacaciones de baile, donde todo está pensado para el bailador, en uno de los escenarios más espectaculares del mundo, el Palacio de Cristal del Gran Hotel Bali.

Así, además de contar con los Shows y Workshops de los artistas más renombrados a nivel mundial, en Benidorm Bachata Congress podrá disfrutar durante toda la semana de las siguientes actividades:

TALLERES:
Los géneros bailables populares, contienen historia, pasos y técnica, los talleres de baile tienen 3 niveles, Incio – Medio – Avanzado.
Los 3 niveles están para que usted tenga una referencia, ya que no existe ningún reglamentación oficial para saber que nivel le corresponde.
La organización configura los talleres, dependiendo de las caraterísticas de los artistas, aprovechando al máximo sus conocimientos en géneros de cual ellos mas conocimientos tienen, aprovechando al máximo su formación para ustedes, dando como objetivo, que los congresistas encuentren una variedad de estilos y niveles.

MASTER WEEK.
Las Master Week son actividades de formación con titulación acreditada por BBC tanto en horas como en contenidos. Formación realizada por los instructores con más trayectoria internacional.
Estos cursos están dirigidos a personas con un nivel avanzado de baile que quieren perfeccionar y ampliar sus conocimientos. con 4 horas por día.

BOOT CAMP.
Cada año, contamos con un Boot Camp Lady, reconocidos bailarines del mundo de la salsa, que se bailará el Domingo en el escenario del Gran Hotel Bali, con el final de un trabajo realizado durante, 4 días con 2 horas diarias, para que puedas aprender sin stress, puedas compartir y disfrutar de todas actividades de Benidorm Bachata Congress.

CONCIERTOS:
Lo géneros populares bailables no se puede disfrutar sin música, entendemos que son fundamentales tanto para aprender el dialogo entre los instrumentos en parte musicalidad del baile, como también creadores de composiciones que no hacen disfrutan en el baile social, ellos son representantes principales de Benidorm Bachata Congress, siempre BBC encontraras un concierto en directo.

DJ’s y BAILE SOCIAL:
En los últimos 50 años esta palabra esta asociado a un programador de radio o a una persona que hace disfrutan en tus noches de baile social, como el programador principal de la propuesta musical de tu lugar de referencia.
En BBC encuentras siempre DJ’s que representan a los géneros tanto humanamente como profesionalmente la identidad de un congreso de baile y teniendo el respecto de que tú eres parte principal del baile social, durante más de 6 horas.

AFTER HOURS.
Sigue bailando hasta altas horas de la madrugada cada día, en nuestras sociales After Hours.

SHOWS:
Loa géneros Antillanos tiene una variedad de géneros que se han desarrollado en distintos puntos del mundo, en el escenario de BBC disfrutar de espectáculos coreográficos y shows de distintas partes del mundo con variedad de géneros y estilos

SCHOOL BACHATA STARS.
El único concurso que premia con 5.000 euros en premios, el trabajo de los alumnos que representan a sus escuelas, con dos categorías Amateurs y Pro Am.

POOL PARTY.
Disfruta de la piscina del Gran Hotel Bali todos los días de la semana y el Domingo, gran cierre con la Fiesta de la espuma.

Para nosotros es muy importante la calidad de enseñanza y la profesionalidad de nuestros artistas, por ello en Benidorm Bachata Congress, seleccionamos cuidadosamente a todos nuestros artistas, para que no solo disfrutes de los mejores shows, sino también de los mejores talleres y el mejor social.
Por todos estos motivos, Benidorm Bachata Congress sigue asumiendo el reto de subir sus estándares año tras año y se posiciona como unos de los festivales más importantes a nivel internacional.

Así es BENIDORM BACHATA CONGRESS, un evento hecho y pensado para que todos los amantes de la BACHATA y sus géneros Antillanos, podamos disfrutar de unos días de lo que más nos gusta, con las mayores comodidades, para que tu única preocupación sea bailar hasta que el cuerpo aguante, aprender y conocer gente a la vez que disfrutas de las innumerables posibilidades que te ofrece la ciudad de BENIDORM y su entorno.

Sol, playa, diversión… y mucha SALSA.
Porque la SALSA en verano es… BENIDORM BACHATA CONGRESS.
disfruta del verano bailando, Benidorm a ti te llama!

Ticket y Hotel: www.cucumpa.com
Tel: +34 640 026 729

 

Adolfo & Tania Mambo

Master Week Miercoles

Miercoles 1 de Julio 16:00 a 20:00

Adolfo & Tania Mambo

Master Week Jueves

Jueves 2 de Julio 16:00 a 20:00

Adolfo & Tania Mambo

Master Week Viernes

Viernes 3 de Julio 16:00 a 20:00

BootCamps Benidorm Bachata Congress

Vive en Benidorm Summer Festival una experiencia única, con una formación con profesionales reconocidos mundialmente. Formación, diversión y ejecución en escena junto a ellos en el escenario.

Bootcamp Tanja "La Alemana", Ladies Styling

Comparte y desarrolla junto a Tanja  «La Alemana», toda su técnica, sensualidad y sabor. Fórmate en Boot Camp de Bachata en Benidorm Bachata Congress. Más de 8 horas intensivas en donde aprenderás una coreografía paso a paso, la cual tendrás la oportunidad de bailar en el prestigioso escenario de Benidorm nada mas y nada menos que junto a Tanja  «La Alemana».

El único CONCURSO MUNDIAL de baile amateur para ESCUELAS

Benidorm Bachata Congress parte del programa del Benidorm Summer Festival presenta el concurso para escuelas de Bachata, con un total 5000€.- en premios, el objetivó incentivar a las academias de baile donde muchos de los salseros dan sus primeros pasos y continúan durante muchos años aprendiendo los estilos afro-antillanos.

*La organización de BENIDORM SUMMER FESTIVAL se reserva el derecho de realizar cambios a la información publicada en este sitio web que en ningún caso será perjudicial para la calidad final del evento.

SEDE:  C/ Luis Prendres, s/n (03502) Benidorm, Alicante

ATENCIÓN al CLIENTE:  +34 640 026 729 (Whatsapp) Lun a Vie de 10hs a 14hs & 17hs a 20hs & Sábados de 10hs a 14hs. info@benidormsummerfestival.com

Llámenos - Call us